MasterD Zaragoza »

Opiniones MasterD: Manuel, alumno de MasterD Zaragoza

 
Opiniones MasterD Zaragoza

OPINIONES MASTERD ZARAGOZA

 

Manuel, alumno de MasterD Zaragoza, superó las oposiciones de subalterno y actualmente trabaja de subalterno en instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Calatayud.

 

¿Por qué elegiste preparar las plazas de personal de servicios?

Debido a un pequeño problema que tengo de espalda tuve que buscar algo que fuera compatible dentro de mis posibilidades y el que más se aproximaba era el de portero ordenanza.

 

¿Cuáles son las funciones que desempeñas en tu trabajo?

Al estar en un polideportivo las funciones que desempeño son abrir y cerrar las instalaciones, control de salida y entrada de personas y la custodia del edificio y las llaves.

 

¿Por qué elegiste prepararte en MasterD?

Cuando decidí prepararme las oposiciones pensé que sería mucho más fácil con algún apoyo tipo academia. Había oído hablar de MasterD y al final me incliné por MasterD.

 

¿Qué ha sido lo más difícil en tu preparación?

Lo más difícil fue el empezar. Llevaba mucho tiempo sin estudiar, había perdido los hábitos y me costaba mucho concentrarme.

 

¿Cómo lo resolviste?

Con constancia y paciencia y el apoyo de la gente del centro de MasterD Zaragoza me sirvió mucho. Algún libro de apoyo de técnicas de estudio también me sirvió mucho. Al final hacía resúmenes, subrayaba…

 

¿Qué te parece nuestro sistema P8.10?

Me parece un muy buen sistema y muy eficaz. El hecho de que en cada examen tener un número determinado de fallos me hacía esforzarme para no tener que volver a repetirlo. La ver que a la larga te da tu recompensa.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que se va a preparar unas oposiciones?

Que sea constante. Una vez que empiezas el curso tienen momentos que te dan bajones y te da por abandonar pero hay que pensar que todo el esfuerzo te da tu recompensa. Y por supuesto que se apoye con alguna academia.

 

¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito?

El tener unos tutores que en cualquier momento puedas llamarlos y que te resuelva un problema la verdad que da mucha seguridad. Si no tuvieras a nadie a lo mejor dirías: “bueno lo dejo pasar” pero al tener los tutores les llamabas y te resolvían los problemas. Tener a alguien que guíe en estos momentos me ha servido de mucho.

 

¿Merece la pena el esfuerzo?

Mucho, en mi caso lo ha merecido un montón. El conseguir una plaza de empleo público, de funcionario, la tranquilidad que te da para toda la vida es una maravilla. 

 

 

Consulta otras opiniones de alumnos de MasterD Zaragoza

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: