MasterD Vigo »

Opiniones MasterD: Daniel, alumno de MasterD Vigo

 
Opiniones MasterD Vigo

Opiniones MasterD Vigo

 

En MasterD Vigo conocemos la importancia de la especialización a la hora de encontrar trabajo. Ser especialista cobra un significado especial en las disciplinas relacionadas con la informática y la tecnología, dónde los avances son constantes.

 

Un técnico nunca deja de aprender, por eso algunos alumnos no se conforman con dominar una única disciplina, sino que, al finalizar el curso aprovechan los hábitos de trabajo adquiridos y se embarcan  en una segunda especialización que complementa a la primera.

 

En el centro MasterD Vigo hemos compartido la opinión de Daniel, alumno del curso de Programación de páginas Web que hace tan solo unos meses finalizó con éxito el curso de Mantenimiento y Reparación de Ordenadores y consiguió la Certificación Oficial de HP Conected Devices.

 

Cuando conociste MasterD, ¿por qué te decidiste a estudiar con nosotros?

Una vez ví el curso, me gustó el temario. Pero quien me animó a matricularme fue mi hermana, que está preparando unas oposiciones en MasterD.

 

Ahora que ya nos conoces, ¿qué es lo que más te gusta de nuestro método?

Tener un horario flexible, que no me obliga a renunciar a otras ocupaciones. El método de estudio semi-presencial me permite decidir los días y horas que quiero asistir a clase y si no puedo, es fácil seguir avanzando en casa.

 

Ya es el segundo curso que realizas con nosotros y has experimentado nuestros cambios y evoluciones. En tu trayectoria has trabajado con dos entrenadores técnicos, ¿cómo te han ayudado los entrenadores a conseguir tus objetivos?

Cada entrenador tiene su forma personal de llevar el aula, pero los dos se han preocupado de que avanzara en mi curso. En lo que más me ayudan es en la organización del curso, marcándome plazos y tiempos para que consiga finalizar en el tiempo que me he marcado.

 

Ahora que conoces el método y el estudio es parte de tu rutina, ¿qué consejo le darías a un alumno que empieza su curso hoy mismo?

El principal consejo que le puedo dar es que siga el orden del curso, los cursos  están bien estructurados y siguen un orden. Es recomendable seguir las indicaciones de los entrenadores técnicos para aprovechar el curso al máximo.

 

Realmente los entrenadores saben dar buenos consejos y también están siempre dispuestos a escuchar vuestras opiniones y sugerencias, me gustaría saber, ¿cómo complementarías el curso que estás realizando?

Los contenidos técnicos del curso, los ejercicios y las prácticas están muy bien diseñados. Si tengo que pensar en una mejora, realizaría más talleres de habilidades personales.

 

Ya que hablamos de talleres de habilidades, en tu opinión ¿qué habilidades personales son más importantes para tu futuro?

 En estos momentos, una de las cosas que más me preocupa es saber cómo comportarse en una entrevista de trabajo.

 

 

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos a darnos tu opinión sobre MasterD.

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Vigo

También puedes seguir a MasterD Vigo en Flickr

Sigue en facebook las novedades de MasterD 

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Daniel, alumno de MasterD Vigo

Irene

10 de Enero 2017
Ánimo Daniel, sigue sin rendirte y llegarás seguro a la meta.
 
 
 

Nuevo comentario: