MasterD Oviedo »

Opiniones MasterD: Serafín, alumno de MasterD Oviedo

 
opiniones masterd oviedo serafin

OPINIONES MASTERD OVIEDO

Hoy entrevistamos a Serafín Fernandez, alumno de MasterD Oviedo, que ya lleva 4 meses estudiando con nosotros. Está preparando el Máster en Mantenimiento Industrial.

 

Serafín, gracias por concedernos tu tiempo y contarnos tu experiencia con nosotros. Me podrías decir, ¿por qué elegiste formarte con MasterD?

Hace 13 años terminé mis estudios como Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos y me dedico al mantenimiento industrial, y me he dado cuenta de que si quiero seguir progresando laboralmente necesito completar mi formación académica. Estuve buscando por Internet varias opciones de formación y ví que MasterD se adaptaba a mis necesidades. Trabajo en una empresa a turnos, así que necesitaba algo que fuera flexible con mi horario y que se adaptase a mi situación personal. Además, la oferta formativa del Master en Mantenimiento Industrial me convencía plenamente.

 

Háblame de tu progresión académica: ¿Cómo la llevas? ¿Cómo te organizas tu estudio?

Pues la verdad, es que me ha costado menos de lo que pensaba pillar el ritmo de estudio. Le dedico al menos 2h al día por las mañanas o por las tardes y combino el estudio de los libros con el learNNity, además de ir a la delegación todas las semanas.

 

¿Qué es lo que más te gusta del Campus online de MasterD a la hora de estudiar?

Me gusta mucho la posibilidad de hacer todos los tests que necesite. Lo que hago es estudiar el tema y después hago un test para ver como voy y ver mis errores para poder corregirlos. También me gustan las audiolecciones al final de cada tema, siempre me dejan claros los conceptos y sirven para dar el broche final a mis conocimientos.

 

¿Te costó familiarizarte con el Campus?

¡En absoluto! Al principio iba con un poco de miedo porque hacia tiempo que no trabajaba con un ordenador pero en dos días lo tenía dominado. Es una herramienta intuitiva y fácil de manejar.

 

¿Qué opinión tienes del máster que estas realizando? ¿Qué consejo darías a otras personas que comienzan sus estudios en MasterD?

Les diría que no se agobiasen porque al principio parece que va a ser mucha materia pero el nivel de dificultad es progresivo y es fácil enlazar e ir progresando. Simplemente tienes que ser organizado y seguir la planificación que te marcas. Si trabajas así, ves que vas avanzando con buenos resultado, y es muy motivador! También les diría que trabajar con el libro y el Campus es un complemento perfecto, combinando ambas cosas te permite “no aburrirte” y sacar los estudios adelante. Por ultimo, aconsejaría que utilizase los test de entrenamiento siempre que se pueda, son un buen apoyo para autoevaluar tus conocimientos y repasar los temas que ya has estudiado para que no se te olviden.

 

¡Bueno Serafín, gracias por tus palabras. Nos vemos por la delegación!

 

Conoce la opinión de Ana, alumna de MasterD Oviedo que se prepara para Guardia Civil

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Oviedo 

Sigue en twitter las novedades de MasterD 

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: