Opiniones MasterD Murcia »

Oposiciones Educación Infantil: Opiniones MasterD Murcia

  • MasterD Murcia Opiniones: Diana se encuentra preparando las oposiciones de educación infantil en la Academia de oposiciones MasterD Murcia. Con la incertidumbre en las oposiciones de educación 2017 ha querido compartir a través de esta entrevista su experiencia y su opinión de MasterD Murcia.
  • VIDEO Academia de oposiciones MasterD Murcia
  • LO ÚLTIMO Opiniones MasterD Murcia
 
masterd murcia opiniones

MasterD Murcia Opiniones

 

Diana prepara las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil en MasterD Murcia. Estos últimos meses está viviendo una gran incertidumbre en las oposiciones de educación de 2017. Los alumnos de MasterD cuentan con la garantía de diferentes servicios si las oposiciones se retrasan y no se convocan en el año previsto, aparte de poder presentarse a otras convocatorias en otras Comunidades Autónomas y coger experiencia respecto a las pruebas oficiales, también pueden continuar su preparación y lograr ir mejor preparados a la siguiente convocatoria.

 

Las oposiciones de maestros de infantil se desarrollan mediante el sistema de concurso-oposición, lo que implica que, además del examen de conocimientos teórico-prácticos, los opositores tienen la posibilidad de presentar méritos que contribuirán a mejorar su nota en la fase de concurso y, por lo tanto, en la de la oposición. Uno de los méritos que suman puntos es el de la publicación de artículos en revistas especializadas. En este punto MasterD cuenta con una revista online, Didactia, que ayuda a los opositores a sumar hasta un punto y medio en la fase de concurso de la oposición.

 

Diana ha querido compartir su experiencia a través de esta entrevista sobre su preparación de las oposiciones de educación infantil y su opinión de MasterD Murcia.

 

¿Cómo afrontas las noticias referentes a la incertidumbre generada en cuanto a las oposiciones del Cuerpo de Maestros?

Muy mal la verdad, me genera mucho estrés y ansiedad. Es una oposición en la que hay que estudiar mucho y no es justo que en abril todavía no sepamos que Comunidades van a sacar plazas.

 

¿Te vas a presentar en Murcia?

No, porque al principio iban a convocar las oposiciones de secundaria, luego iban a convocar las oposiciones de primaria e infantil, pero al final las han anulado.

 

¿Y ahora a qué Comunidad te vas a presentar?

En principio a Madrid, estoy realizando la programación en base a la legislación de esa Comunidad.

 

¿Estarías abierta a presentarte a otra?

Sí, donde vea que tengo más posibilidades.

 

¿Qué prueba es la que afrontas con más miedo?

Pues estoy entre los casos prácticos y la defensa, pero creo que los casos prácticos por la diversidad que existe y no saber sobre qué tema te puede salir.

 

Aprobar las oposiciones de educación: Laura supera las oposiciones de educación con MasterD

 

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Oposiciones Educación Infantil: Opiniones MasterD Murcia

yaiza

03 de Mayo 2017
mucho ánimo Diana!!!

Olena

03 de Mayo 2017
¡Genial! Yo también estudio las oposiciones de maestro de infantil.
 
 
 

Nuevo comentario: