MasterD Madrid »

Opiniones MasterD: Gerardo, alumno de MasterD Madrid

 
opiniones masterd madrid gerardo

Opiniones MasterD Madrid

 

Hoy ha venido a MasterD Madrid, Gerardo, alumno del curso de recepción de alojamientos. Gerardo va a comenzar en breve unas prácticas en un hotel y ha querido compartir con nosotros su opinión de MasterD.

 

Buenas tardes Gerardo. En primer lugar, nos gustaría saber por qué elegiste ésta formación.

Buenas tardes. Fundamentalmente porque he estudiado idiomas y quiero vincularme hacia este ámbito. Tengo algo de experiencia dentro de este campo profesional pero quiero adquirir más práctica y experiencial.

 

¿Y por qué elegiste MasterD Madrid?

Realicé una búsqueda por internet y encontré varias escuelas. Sin embargo, a través de las Redes Sociales, comprobé que había muy buenos comentarios sobre vuestro centro, así que decidí formarme aquí. Por otra parte, el hecho que esté detrás la Universidad Politécnica de Madrid siempre es un buen aval para la formación.

 

Ya una vez que comenzaste con nosotros, ¿cómo recuerdas los primeros días y/o semanas en la formación?

Al principio un poco desubicado, ya que es la primera vez que trabajo con este método semipresencial. Sin embargo, poco a poco, me fui adaptando bastante bien al sistema. Cada vez iba manejando más eficazmente el Campus así como las clases y el itinerario. Creo que en poco tiempo logré adaptarme muy bien.

 

¿Cómo vas integrando los diferentes recursos del Campus de MasterD en el estudio?

Muy bien. La variedad de clases que existen me da la posibilidad de elegir aquellas más adecuadas a lo que yo necesito. Ello es una gran ventaja.

 

En pocos días, comenzarás unas prácticas en un hotel, ¿cómo te ves antes del inicio?

La verdad que todo ha sido muy rápido. Desde el primer día de mi formación, deseaba comenzar las prácticas pero, después de un tiempo, me di cuenta de que tenía que ir más despacio y avanzar en mi formación teórica. Primero tuve la entrevista en el sitio donde voy a realizar las prácticas para que me conociesen y viesen mi perfil. Les gusté y en breve comenzaré las prácticas con muchas ganas e ilusión.

 

Para finalizar, ¿puedes darnos algún consejo o recomendación para los alumnos que quieran realizar la misma formación o similar?

Independiente de lo que estudien, les recomiendo que estén a gusto con lo que hacen y decidan hacer. Deben aprovechar al máximo su tiempo y participar en las clases y talleres puesto que ello les ayudará en su aprendizaje.

 

 

Gema, alumna de Madrid, también cuenta su opinión sobre MasterD

 

MasterD Madrid

CL Alonso Cano, 44-46 28003 Madrid

Teléfono: 915240947 | e-mail: madrid@masterd.es

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: