MasterD Madrid »

Opiniones MasterD Madrid: Andrea

 

Opiniones Andrea de MasterD Madrid

opiniones masterd madrid, Andrea

 

Hoy, hemos estado con Andrea, alumna de MasterD Madrid, que se está preparando las oposiciones de Instituciones Penitenciarias. Andrea lleva poco tiempo preparándose y ha querido compartir su experiencia académica y su opinión sobre el centro de Madrid con nosotros.

 

Buenas tardes Andrea. Muchas gracias por concedernos parte de tu tiempo. En primer lugar nos gustaría saber los motivos que te llevaron a escoger esta oposición.

Buenas tardes. Yo tengo la carrera de Educación Social lo cual es una formación muy relacionada dentro del ámbito penitenciario. Mi formación me permite desarrollar mi profesión dentro de la institución y la oposición es un requisito para lograrlo.

 

¿Por qué elegistes MasterD Madrid para prepararte las oposiciones?

Me informé sobre varios centros y en MasterD ví que ofrecían un servicio adecuado. Lo he podido comprobar con la figura del entrenador. Por otra parte, los profesores te responden a las dudas en cuanto pueden y llevan todo el trabajo día a día. Estoy satisfecha con el servicio.

 

¿Cómo fueron los primeros días/semanas en la preparación de tu oposición?

Al principio, cuando llegó el material a casa, me asusté un poco de la cantidad de temario que tenía que estudiar. Pero, poco a poco y a medida que iba transcurriendo el tiempo, me adapté al estudio. El secreto es ponerte todos los días un poquito, un par de horas por ejemplo, y así se va adquiriendo el hábito de estudio. La organización es básica para ello.

 

A día de hoy ¿cómo valoras tu preparación estos primeros meses?

Ahora me veo mucho mejor respecto al principio. La seguridad de saber responder a diferentes preguntas en un examen tipo test me da mucha confianza para avanzar.

 

Te presentante a ésta última convocatoria para valorar como es el examen y tener una primera experiencia ¿Cuáles fueron tus impresiones?

La verdad es que no me imaginé a tantas personas para presentarse al examen. Miles y miles de personas con la intención de obtener una plaza. Creo que para la próxima convocatoria, ésta experiencia me da mucha confianza porque ya sé cómo es.

 

Por último, ¿algún consejo o recomendación para futuros aspirantes?

Que si realmente quieren, lo pueden lograr. Eso sí, hay que echarle ganas para alcanzarlo.

 

Leer: "MasterD Madrid referente en Empleo Público en la comunidad de Madrid"

 

¡Sigue a MasterD Madrid en G+!

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: