MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD: Laura, alumna de MasterD Barcelona

 

OPINIONES MASTERD

laura, ALUMNA DE barcelona

opiniones masterd barcelona

 

Laura se encuentra preparando las oposiciones de auxiliar administrativo en el centro MasterD Barcelona. Sabe que estudiar esta oposición conlleva mucho trabajo ya que es una de las oposiciones a la que se apunta mucha gente, por ello su objetivo es conseguir la mejor nota.

 

Nos explica cómo está siendo su preparación en MasterD y qué es lo que más le gusta de sus estudios.

 

¿Qué te motivó a preparar las oposiciones para la Administración Pública?

Me saqué los estudios obligatorios y ya me puse a trabajar. He estado trabajando de comercial y llega un punto en el que es trabajo inestable y con un horario inestable, llega un punto en el que quiero una tranquilidad, una estabilidad, algo tranquilo…algo que no me tenga que preocupar por el tema del trabajo. Presenté por correo electrónico para coger información y me llamaron en seguida aquí en MasterD, vine a hacer la entrevista, me informaron de todo y me motivaron para apuntarme e intentar conseguir mi objetivo.

 

¿Cuál es la herramienta que más te está ayudando en la preparación?

¡Mi entrenadora! Elena es un encanto, aparte me motiva un montón y al tener a cita con ella cada semana me obliga y me ayuda a esforzarme en los estudios y en el temario. Para mí es perfecta.

Aparte también el Campus Virtual. Como no puedo venir siempre a la academia utilizo mucho el campus en casa, las clases 24horas, utilizo mucho el entrena-t… Son herramientas que me van bien.

 

¿Utilizas el Sistema p8.10?

Me gusta bastante porque es un objetivo por lo que bajar del 8 es mala nota, está bien porque tienes el objetivo de que sea mínimo un 8. Me gusta mucho porque coges un nivel bastante alto y estudias más porque vas a por el mínimo que es un 8.

 

¿Qué opinas del centro MasterD Barcelona?

Cuando vengo aquí a las clases de psicotécnicos bien, tanto el aula como los entrenadores. Está además cerca de Sants, la estación de trenes, y me va muy bien, está bien ubicada.

 

¿Has asistido a algún taller o actividad?

Sí, sobre todo los psicotécnicos. No salen para mis oposiciones pero, como llevaba tantos años sin estudiar, me va bien por el tema de entrenar mi mentalidad y ser rápida. También los talleres de habilidades de estudio, el del olvido que te aconsejan para que no te olvides de los temarios anteriores que ya has hecho examen, etc.

 

¿Cómo animarías a alguien a estudiar con nosotros?

Que no lo dude y que lo intente. Es un beneficio personal, independientemente de lo laboral, y que si tiene la más mínima duda que se la quite y que lo intente. Te dan flexibilidad de horario por si tienes problemas laborales o personales, si cancelas una cita no te dan ningún problema.

 

¿Qué te motiva a seguir estudiando?

Pienso en las oposiciones, en sacar la mejor nota y en sacar el mayor rendimiento que pueda. Sobre todo sacar la mejor nota ya que estoy en una oposición a la que se apunta mucha gente.

 

 

Opiniones MasterD Barcelona, Laura

 

 

Si quieres conocer más opiniones sobre el centro de Barcelona, pásate por nuestro canal de Opiniones MasterD en Youtube.

 

MasterD Barcelona

C/ Valencia, 79-81. CP 08029 Barcelona.

Teléfono MasterD Barcelona: 934543785

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: