MasterD Jerez »

Opiniones MasterD: Alfonso, alumno de MasterD Jerez

 
opiniones masterd jerez, oposiciones celador

OPINIONES MASTERD JEREZ

 

Alfonso Mateos, alumno de la academia MasterD Jerez ha superado el examen de las oposiciones de celador sanitario en el SAS que realizó en Enero, correspondiente a la convocatoria 2015.

 

Vino a comunicarlo al centro de Jerez el día 26 de Septiembre. Otro caso de éxito más en este centro, ¡así que nuestra más sincera enhorabuena!.

 

Ese mismo día, Alfonso, fue al Hospital de Jerez para entregar los méritos, entre los que estaba el Diploma conseguido gracias a MasterD con un 8´5  Titulación: Funciones del celador en instituciones sanitarias. Certificación Ortega y Gasset Oposiciones, certificado emitido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 

 

Alfonso comenta "Aún no he podido registrar dicha información ya que no estará operativo hasta Noviembre, por todo esto volveré a presentar la instancia para las plazas que se han publicado de Celador Conductor que finaliza el plazo el 26 de Octubre". Además, nos da las gracias por comunicarle esta convocatoria y espera seguir con el respaldo de MasterD Jerez y así será, sin duda.

 

Méritos en las oposiciones de celador - Opiniones Master D

 

Mira la opinión de Francisco, alumno de Master D Jerez, que consiguió plaza de auxiliar administrativo

 

Sigue a MasterD Jerez en Google+

Página de Facebook de MasterD Jerez

Fotos de Master D Jerez en Flickr.

 

 
 
 
 

Nuevo comentario: