MasterD Jaén »

Opiniones MasterD: Soraya, alumna de MasterD Jaén

 
MasterD Jaén, opinión Soraya

OPINIONES MASTERD JAÉN

 

Seguimos recibiendo excelentes noticias y buenas opiniones de los alumnos de MasterD Jaén. En este caso Soraya, realizó con nosotros la titulación de Quiromasaje y desde el mes de Abril tiene su propio centro de Estética y Quiromasaje. Nos comenta que le va genial y hemos querido hablar con ella.

 

Hola Soraya, ante todo doble enhorabuena por finalizar con éxito tus estudios y empezar bien tu nueva andadura profesional.

Muchas gracias. Estoy muy contenta de cómo está yendo todo. La respuesta de la gente está siendo muy buena y estos primeros meses la cosa va muy bien, pero hay que seguir luchando...

 

¿Cómo valoras la formación que has recibido en MasterD Jaén?

La verdad que bastante bien. Por mi trabajo anterior no disponía de mucho tiempo para realizar la titulación y las herramientas que tenía en el campus virtual me han ayudado muchísimo. era lo que estaba buscando realmente. Tiene muchos materiales complementarios a parte del material en formato físico.

 

¿Qué te ha ayudado más?

Sin duda, la parte multimedia. Hay muchos vídeos y ejemplos y es lo que más me ha aportado en mi formación. Al ser muy visual, comprendes mucho mejor los contenidos tanto teóricos como prácticos.

 

Muchas gracias Soraya por tu opinión, desde estás lineas estamos contentísimos de que nuestros alumnos consigan sus sueños profesionales, y animamos a todos aquellos que tienen deseos de mejorar laboralmente, a que luchen por ello.

 

Curso de quiromasaje de MasterD

 

 

Sonia, alumna de MasterD Jaén, contratada tras realizar las prácticas

 

 

Página de MasterD Jaén en Google+

Sigue en Flickr a MasterD Jaén  

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: