Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD Jaén: Angel Luis

 

Opiniones MasterD Jaén: Angel Luis

 

Entrevistamos a nuestro alumno Ángel Luis Robles, está preparando las oposiciones de educación en el centro de MasterD Jaén. Ángel Luis nos cuenta su experiencia y como lleva la preparación los meses previos a empezar los exámenes de la oposición. También nos da sus opiniones sobre MasterD Jaén.

 

MasterD Jaén: Hola Ángel, estas preparando las oposiciones de Secundaria de Lengua y Literatura, y en pocos meses tienes las pruebas, ¿Cómo van esos nervios?

Ángel Luis: Pues de momento bien, controlados, conforme avancen estos meses empezaremos a sentir un poquito la tensión, nervios no porque me siento muy bien preparado.

 

MasterD Jaén: Acabas de realizar un taller de oratoria con tus compañeros de cara a la preparación. ¿Qué conclusiones sacas?

Ángel Luis: Está bastante bien, a parte de la guía de la preparadora y el trabajo en casa, estos ejercicios totalmente prácticos son ya definitivos de cara a las oposiciones. Sirve para ir viendo los puntos de mejora y los aspectos que ya empiezan a hacerse bien.

 

MasterD Jaén: En esta convocatoria tenemos un aumento considerable de plazas, para vosotros es una motivación más, ¿No?

Ángel Luis: La verdad es que sí, se presentan también muchos, pero obviamente aumentan nuestras posibilidades y es un aliciente.

 

MasterD Jaén: A parte de este tipo de talleres, ¿Cómo valoras el trabajo de tu preparadora personal?

Ángel Luis: Muy bien, es continuo y muy real, valoro sobre todo hacer tantos exámenes de cara a las oposiciones porque practicar tanto es la clave de sacar luego una nota alta que me permita conseguir un plaza de profesor. Siempre está encima, personalmente me viene muy bien porque yo sólo no podría organizarme o planificarlo bien. Aquí sabes que tienes que venir y sabes a lo que vienes, su trabajo es formidable.

 

¡Sigue a MasterD Jaén en su página de G+ y entérate de todas las novedades del centro!

 

¡Descubre vídeos como éste de opiniones de alumnos de MasterD en nuestro canal de Youtube!

 

Opiniones MasterD Alumnos

 

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: