Opiniones MasterD Donostia »

Opiniones MasterD: Pedro, alumno de MasterD Donostia

 

 
MasterD Donostia opinion

OPINIONES MASTERD DONOSTIA

Pedro, alumno de MasterD, prepara las oposiciones de justicia para el cuerpo de tramitación procesal y administrativa. Nos ha concedido unos minutos para hablarnos sobre su experiencia en el centro de MasterD en San Sebastián.

 

Buenos días Pedro, en primer lugar, nos gustaría saber por qué decidiste preparar la oposición de tramitación procesal de justicia.

Lo primero, me gustaría decir que es una gran ventaja para mí tener el honor de poder hacer esta oposición porque me parece que tiene un contenido muy interesante pero sobre todo, un contenido útil de cara a la demanda de la sociedad actual. Me parece que el papel del tramitador es crucial y por eso me gustaría poder trabajar de ello.

 

¿Por qué escogiste MasterD Donostia para preparar tus oposiciones?

Por recomendación de una amiga que estuvo preparándose para Policía aquí. Después de hablar con mi amiga vine a informarme y finalmente me matriculé.

 

De todos los recursos que te ofrece MasterD, ¿Cuál destacarías?

La labor pedagógica de la preparadora porque es quien se encarga semanalmente de ver cómo evolucionamos de cara a llegar al éxito en la oposición.

 

¿Consideras que el seguimiento que has recibido en la academia MasterD Donostia ha sido adecuado?

Sí porque es continuo y al ser así, son todo ventajas.

 

¿Consideras útiles los talleres y las clases en directo que se han ido organizando?

Sí porque se aprende más de cada materia, lo que te permite ampliar tus conocimientos de cara a otro tipo de recursos. Por ejemplo, en el derecho administrativo aparece no solo el foral (vasco) sino también tenemos a disposición más herramientas de otras comunidades autónomas con programaciones más amplias.

 

¿Qué aspecto destacarías y qué aspecto mejorarías de todos estos recursos metodológicos para una buena preparación?

Destacaría los recursos actualizados y la metodología de calidad que ofrece MasterD. Considero que gracias a estos recursos se aprende muchísimo mejor que estudiando por tu cuenta.

 

Después de todos estos meses, ¿cómo valorarías tu progreso?

Yo creo que he aprendido mucho. Además, viniendo aquí he conocido a otros compañeros de mi misma oposición y de oposiciones diferentes y hemos podido compartir impresiones y otros temas interesantes acerca de las oposiciones. Nos enriquecemos mutuamente.

 

¿Crees que estás preparado para afrontar tu oposición?

Si fuera de aquí a mañana el examen, sacaría un sobresaliente.

 

Por último, ¿Recomendarías MasterD a otras personas que quieran prepararse una oposición?

Sí, recomiendo MasterD y me gustaría sobre todo animar a jóvenes como o a hacer una oposición del ámbito que les guste por la situación laboral en la que vivimos. Conocemos las estadísticas y las circunstancias actuales y por ello pienso que actualmente es la mejor opción.

 

¡Muchas gracias y mucha suerte, Pedro!

 

 
 

Sigue a MasterD Donostia en Google+.

Página de Facebook de MasterD Donostia.

Fotos de MasterD Donostia en Flickr.

 
 
 
 

Nuevo comentario: