Opiniones MasterD Barcelona »

Opiniones MasterD Barcelona: Visita a Barça TV

  • Opiniones MasterD Barcelona: Alumnos de la Escuela de Audiovisuales MasterD realizaron una visita a las instalaciones de Barça TV para comprobar, de primera mano, cómo es el trabajo que se desarrolla.
  • Academia MasterD Barcelona
  • Vídeo: MasterD Barcelona
 
opiniones masterd barcelona

Opiniones MasterD Barcelona

 

Los alumnos de la Escuela de Audiovisuales MasterD visitaron con MasterD Barcelona las instalaciones de Barça TV. Estas instalaciones se encuentran dentro del Camp Nou, donde los alumnos pudieron ver, tanto el funcionamiento, como los departamentos de los que se compone la televisión.

 

De esta manera, los alumnos pudieron conocer de primera mano cómo se desarrolla a nivel profesional los estudios que están cursando y cómo será el trabajo en el ámbito en el que se están preparando. En esta visita hemos podido ver con profundidad cómo se desarrolla y prepara un programa, la importancia de los integrantes que hacen que todo funcione, cuál es el trabajo de realización, qué funciones tiene el regidor... así como la compenetración que hay entre todos los miembros del equipo para que todo funcione. Una gran experiencia para que los alumnos vean cómo será el trabajo al que se quieren dedicar.

 

Algunos de los alumnos que participaron en la visita no han querido perder la oportunidad de dejarnos su opinión sobre la actividad.

 

Opinión de Bernat

La salida estuvo muy bien organizada y con muchos temas interesantes, tanto en regiduria, como en realización, sonido, iluminacion, etc...  Además pudimos estar en directo en uno de los programas de actualidad. Nos dieron la oportunidad de ver el Camp Nou: estadio, vestuarios, y toda la parte donde hacen la televisión: la cabina de realizacion, la de sonido, locución, etc...Fue una experiencia agradable y bonita.

 

opiniones masterd barcelona

 

 

Opinión de Arnau

Para mí fue muy buena experiencia saber cómo trabajan los equipos de prensa del mismo club. Primero vimos las instalaciones y cómo funciona cada cargo de la tele, algo que nos vino muy bien para luego, en el programa en directo, fijarnos en los pequeños detalles. Más tarde visitamos en dos grupos las instalaciones del Camp Nou.

 

opiniones masterd barcelona

 

 
Opinión de Frankie
Fue una experiencia perfecta para conocer la profesión donde cada uno de nosotros nos queríamos perfilar, poder estar cerca de profesionales nos ha dejado ver cómo funciona al cien por cien un estudio de realización de televisión y cómo trabajan. También decir que la salida no se hizo aburrida, el ambiente de trabajo era el adecuado y estaban unidos. Didáctica, entretenida y divertida.

 

opiniones masterd barcelona

 

Opinión de Joel

La salida me parecio realmente perfecta y útil. Me gustaría poder volver a hacer otra ya que pienso que son muy útiles.

 

opiniones masterd barcelona

 

 

MasterD Barcelona

CL Valencia, 79-81  08029 Barcelona

Teléfono: 934543785 | e-mail: barcelona.sants@masterd.es

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: