Master D Coruña »

Opiniones Master D: Belén, aprueba oposición de Gestión Procesal

Belén Rey, alumna de Master D Coruña de las oposiciones de Gestión Procesal de Justicia, ha aprobado en tan sólo un año de estudio. Matriculada en febrero de 2015  ha logrado ocupar la posición número 4 a nivel nacional.
 
Opiniones master d coruña - Belén aprueba oposiciones de Justicia

OPINIONES MASTER D A CORUÑA

 

Belén Rey, alumna de Master D Coruña, ha aprobado las oposiciones de gestión procesal de justicia, con tan sólo un año de estudio. Matriculada en  Master D en febrero de 2015  ha logrado ocupar la posición número 4 a nivel nacional. En el centro de Master D Coruña estamos muy satisfechos por su logro, aunque ya íbamos viendo que día a día, debido al esfuerzo y tiempo dedicado a la oposición, a su constancia y a la experiencia que tenía como interina durante muchos años de secretaria judicial, era un resultado que podría alcanzar, ¡y así fue!

 

Ahora la tenemos aquí, despidiéndose de nosotros, y nos cuenta cómo lo ha pasado en su recorrido por todo el proceso y la felicidad que siente en estos momentos.

 

Para Belén todo el proceso fue llevadero, en el sentido de que se lo ha tomado con calma, eso sí, tal y como ella nos dice “tomándomelo muy en serio y dedicándole un mínimo de 5 horas diarias; de no haber sido así no lo hubiese conseguido”.

 

Belén se ha dedicado en cuerpo y alma a la oposición de gestión procesal pero sin abandonar el resto de su vida, y siendo muy consciente de que en determinados momentos hubo que hacer algún parón en el estudio. Recordamos, por ejemplo, cuando se anunciaba que la oposición se adelantaba unos meses; pasó unos momentos bajos pero fueron superados. Y en el mes de agosto, aprovechando nuestras vacaciones, ella también se las tomó, ya que las necesitaba. 

 

En estos momentos se encuentra feliz, nos cuenta: “después de 18 años de interina y moviéndome por distintos lugares ahora el puesto de trabajo es mío. No voy a tener que preocuparme por aspectos que antes eran inevitables, como el fin  de la baja que estaba cubriendo. Es una tranquilidad para mi muy importante, pero no voy a quedarme aquí. Tengo intención de preparar por promoción interna una superior. Ahora mismo estoy un poco a la expectativa, ya que pasará un tiempo hasta que me incorpore a mi nuevo puesto de trabajo, pero me lo tomo con calma.

 

Como veis Belén es una todoterreno. Acaba de aprobar unas oposiciones y ya está pensando en las siguientes. Esto es ansia y ganas, fundamental a la hora de afrontar un reto de este tipo.

 

Además nos comenta que se siente muy agradecida, tanto con los profesores de justicia de Master D, que siempre han atendido sus dudas y a los cuales ha llamado para agradecerles su labor, como con el apoyo que le hemos prestado desde Master D Coruña. Por nuestra parte comentar que para nosotras era un placer llegar a las 18.00 horas de los jueves, ya que además de un P8.10 asegurado teníamos una grata conversación. Ha sido muy gratificante trabajar con ella y arroparla en todo momento, ya que era una alumna estupenda y a la vez una maravillosa persona.

 

Desde Master D Coruña, te deseamos que en Madrid te vaya estupendamente, algo que no dudamos y que estamos seguros de que todo va a ir rodado. Lo que te propongas lo conseguirás. ¡FELICIDADES BELÉN! 

 

Oposiciones Justicia Master D

Aquí puedes ver la opinión de María sobre Master D, también aprobó las oposiciones de Justicia

 

Página de Facebook de Master D Coruña

Fotos de Master D Coruña en Flickr

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Opiniones Master D: Belén, aprueba oposición de Gestión Procesal

alexorgoitia@gmail.com

19 de Diciembre 2016
ola! que rekisitos hacen falta para opositar a gestion procesal. gracias agur

MasterD

19 de Diciembre 2016
Buenas tardes Alex!

En el siguiente enlace puedes encontrar todos los requisitos necesarios para las oposiciones de gestión procesal: http://www.opobusca.com/requisitos/oposiciones-cuerpo-de-gestion-procesal-y-administrativa/640

Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Paco FG

03 de Enero 2017
Se sabe algo de las oposiciones de 2016? cuando sale la convocatoria? gracias

MasterD

03 de Enero 2017
Hola Paco! En este artículo puedes ver la previsión de convocatoria y mucha más info al respecto, esperamos te sea útil!! Saludos http://www.opositor.com/noticia/proxima-convocatoria-de-justicia-plazas-2016/37672
 
 
 

Nuevo comentario: