Opiniones MasterD San Sebastián »

Entrevista Alumno de MasterD San Sebastián

 

MasterD San Sebastián Opiniones: Alumno Ertzaintza

 

MasterD: ¿Cómo conociste nuestro centro de formación MasterD de San Sebastián?


Lo conocí cuando quise opositar a Ertzaintza por primera vez. Empecé a buscar academias que preparasen este tipo de oposiciones y buscando en internet fue la que, en su momento, más me convenció.


MasterD: ¿Podrías explícanos brevemente como ha sido tu paso por el centro de MasterD en San Sebastian?


Dado que al principio tuve que preparar las oposiciones mientras terminaba la carrera mi aprendizaje fue más lento, necesité más ayuda por parte de Maria José De la Cruz que no dudó ni un momento en echarme un cable y animarme a seguir. Me ayudó muchísimo, hasta el punto de conseguir aprobar las oposiciones de la XXIV promoción de la Ertzaintza y quedar en el puesto 126 de 120 plazas ofertadas. Tras esto, volvimos a retomar los estudios para probar de nuevo suerte en la XXV promoción y de momento sigo en el proceso selectivo.


MasterD: ¿Qué opinas del servicio que se te ha ofrecido?
 

Tengo que destacar la figura de la preparadora, Maria José De la Cruz. Si he conseguido algo hasta ahora aparte de por las muchas horas invertidas, ha sido gracias a ella. Creo que es la persona que saca adelante la delegación de San Sebastián, porque siempre, da igual en qué fechas y a qué horas, siempre y sin excepción está trabajando, ya sea con alumnos orealizando funciones administrativas. Es una profesional de los pies a la cabeza, te orienta muy bien en cómo preparar el temario y además de eso una persona que si puede te ayudará además a título personal, sin importar la situación. No estoy seguro de quién leerá esto, y ni siquiera si llegará a leerse, pero te aseguro dos cosas: que no recibo ningún tipo de comisión por decir esto y que la delegación de MasterD San Sebastián sin Maria José no sería lo mismo.
 

MasterD: ¿Recomendarías nuestro centro a un amigo o familiar?


Sí. No es un mal centro para prepararte si estás empezando, pero como ya he dicho, aunque hay cosas que mejorar.
 

MasterD: ¿Cómo definirías en una palabra MasterD San Sebastián?


Ayuda
 

MasterD: ¿Que opinas de nuestra metodología de estudio?


Creo que es buena, pero veo un problema. Aunque a la gente se le diga que no aprendan las preguntas de los test de memoria (como en el carnet de coche) no hacen caso y eso les lleva a suspender por muchas veces que se advierta, y eso que lo he oído los avisos veinte mil veces. Si tienes un buen hábito de estudio, amplías tus conocimientos, y sobre todo, si le metes horas y amor propio, lo harás muy bien.


MasterD: ¿Crees que has cumplido tus objetivos a nivel personal y profesional?


Por desgracia de momento no los he cumplido. Quedé a las puertas de entrar en la XXIV promoción y aún estoy en el proceso selectivo de la XXV promoción de la Ertzaintza, por lo que hasta que no entre en el Cuerpo no tendré mis objetivos cumplidos.

 

¡Puedes ver más opiniones de MasterD como la de este alumno en la web de opiniones de MasterD!

Datos del centro de MasterD San Sebastián: Calle Usandizaga, 3, Donostia. Teléfono: 943326821 e-mail: sansebastian@masterd.es
 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: