Opiniones MasterD: María, Madrid »

MasterD Madrid Opiniones: María consigue su Plaza en Justicia

  • MasterD Madrid: María ha obtenido una plaza de trabajo como funcionaria de Justicia en Madrid. Se preparó en el centro MasterD Madrid de Alonso Cano nº 44-46.
     
  • Opiniones sobre MasterD Madrid
 

Master-D Madrid Opiniones: María obtuvo su plaza

 

Una de las oposiciones más demandadas es la de Justicia. En 2015 se han convocado más de 1.700 plazas y existe una gran demanda para poder acceder a una de ellas.

 

Todos los años son muchos los alumnos que consiguen superar con éxito estas oposiciones. Una de ellos fue María Oliver, alumna de Master-D Madrid que aprobó las oposiciones de Tramitación Procesal y Administrativa. De esta manera obtuvo una plaza fija de Auxiliar de Justicia en su ciudad, Madrid.

 

María acabó la carrera y cursó un master pero, tras todo ello, no encontró trabajo y se quedó en el paro. La mala situación económica no facilitaba las cosas y resultaba muy difícil encontrar ofertas de trabajo que se ajustasen a su formación, así que decidió apostar por su futuro e invirtió la totalidad del dinero que ha obtenido del paro en estudiar y preparar la oposición de Justicia.

 

Nuestra alumna estaba decidida a abandonar el desempleo y necesitaba buscar una academia, algo muy importante si se desea obtener buenos resultados, ya que ofrecen métodos que se han comprobado que funcionan. Tras una búsqueda exhaustiva, María decidió que Master-D Madrid fuera quien le acompañase en este proyecto porque obtuvo buenas referencias y vio que era la mejor opción. Algo muy importante para decantarse por Master-D fue que le ofrecía la posibilidad de preparar su oposición cómodamente desde casa.

 

Las dificultades aparecen en el camino de todo opositor, que en ocasiones puede ser muy largo. María dedicó cada día la duración de una jornada laboral normal (ocho horas) única y exclusivamente a preparar su oposición. Para conseguir su objetivo, fue primordial el sistema de estudio P8.10, que es un sistema exclusivo de Master-D que asegura buenos resultados a cambio de un alto grado de compromiso por parte del alumno.

 

Después de vivir todo esto, María no duda en animar a que las personas que se plantean opositar finalmente lo hagan, siempre y cuando sea lo que de verdad quieren. “Un opositor vive momentos de bajón en los crees que no vas a poder aprobar”, sobre todo cuando eres consciente de que, como en su caso, se presentan 14.000 personas para una convocatoria de 78 plazas. A pesar de todo, “lo importante es seguir para adelante porque, es quien no ha perdido la esperanza y ha sido constante, quien acaba aprobando”, explica María.

 

Puedes ver más vídeos de opiniones sobre Master-D en nuestro canal de youtube

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: