MASTERD MADRID OPINIONES »

Opiniones MasterD: Iván accede a Bolsa de Empleo en Madrid

 
OPINIONES MASTERD MADRID

OPINIONES MASTERD MADRID

 

El alumno Iván Carretero preparó las oposiciones de Auxiliar Administrativo en el centro de formación MasterD Madrid y ha conseguido acceder a la bolsa de empleo.

 

¿Por qué decidiste estudiar las oposiciones de Auxiliares y administrativos de la Administración Pública?

Bueno, pues viendo la situación actual del país, aunque tengo actualmente ya tenía un empleo, buscaba un puesto de trabajo fijo y, sobre todo, con un salario fijo.

 

¿Por qué elegiste MasterD Madrid?

Elegí preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo con MasterD Madrid porque tenéis unos temarios muy completos y actualizados. También porque disponéis de preparación tanto presencial como online, ya sea por medio de clases en directo o en clases grabadas. Además, las actvidades como los talleres son muy completos y te ayudan mucho. Es la forma de saber qué estás haciendo mal que, al final, es lo que tienes que mejorar para ir progresando.

 

¿Cuál es la herramienta de MasterD que más te ha ayudado?

Bajo mi punto de vista, creo que el temario físico ha sido importante. Pero también el uso de las clases online, tanto las clases grabadas como las emitidas en directo, que son las que más uso. Los tipo test son muy útiles para valorar tu preparación, porque te ayudan a saber en qué punto te encuentras y en qué parte debes mejorar.

 

¿La preparación online es importante hoy en día?

La preparación online es importante porque te ayuda a adaptarte a las nuevas tecnologías. El método online es algo que cada vez se usa con mayor frecuencia en todos los ámbitos de nuestra vida. Te hace más fácil el día a día. Considero que es muy importante el método online porque te ayuda en tu formación y en todo. En mi caso, todo ello sin dejar de prestar atención a los materiales y el temario físico.

 

¿Cuál fue tu método para mantenerte motivado?

Mi motivación era conseguir mil objetivo, conseguir un trabajo fijo como funcionario. Estudiar todos los días y saber que, si me paro, no lo voy a conseguir. Mirar siempre hacia delante. Cuando estés un poco bajo de moral, hay que ser positivo y saber que, tarde o temprano, lo vas a lograr. Tienes que decírtelo día tras día.

 

¿Son importantes los profesores y entrenadores de MasterD?

Los profesores de MasterD te van resolviendo las dudas cuando se las vas proponiendo, tanto en las clases online como en las grabadas. Los entrenadores de MasterD Madrid también son muy importantes porque están en en tu día a día para cualquier problema que tengas, por ejemplo  con el campus, pues te ayudan. Si estás bajo de motivación también te ayudan a levantarte. No solo con el estudio, es en todo. Siendo sus labores distintas, juegan un papel importante ambos.

 

¿Cómo son los temarios de MasterD?

Considero que son bastante completos. Como he comentado, para estudiar las oposiciones de auxiliar administrativo uso mucho el formato en papel, pero como nos aportan actualizaciones casi continuamente, lo que hago es ir completando las actualizaciones y los cambios que va habiendo. Trato de tenerlos siempre al día con la última versión.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión para la que te preparas?

Las labores sobre todo. Me ha gustado siempre la parte administrativa. También la contabilidad, pero sobre todo la parte administrativa: el seguimiento administrativo y el auxiliar administrativo. Estudié para ello y es a lo que me quiero dedicar.

 

¿Qué consejos darías a un opositor a Auxiliar Administrativo?

Lo primero que tiene que tenerlo seguro, tiene que tenerlo claro. No es una cosa que vayas a lograr en un mes ni en dos, como a lo mejor pasaría para conseguir un empleo en un sitio privado. Una vez que lo tengan claro, hay que luchar día a día. Saber que tienen que estudiar y que trabajar mucho.

 

 

Opiniones oposiciones auxiliar administrativo

 

Conoce también a Mª Paz, Opiniones MasterD Madrid: Oposiciones Auxiliar Administrativo.

 

Sigue a MasterD Madrid en Google+.

Página de Facebook de MasterD Madrid.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 

2 respuestas a Opiniones MasterD: Iván accede a Bolsa de Empleo en Madrid

Carlos MasterD

03 de Enero 2017
Enhorabuena Iván!! Ahora a por la plaza fija!!

Juan Luis

10 de Enero 2017
Sin duda, ejemplo de constancia y perseverancia. Felicidades Iván!
 
 
 

Nuevo comentario: