MasterD Garantía de Éxito en las Oposiciones de Justicia

 
Hace unas semanas os comentábamos el rotundo éxito que habían tenido los alumnos de MasterD en las oposiciones de gestión procesal. 29 de nuestros alumnos consiguieron su plaza al superar  el proceso selectivo completo.

Hoy tenemos de nuevo buenas noticias relacionadas con las oposiciones de Justicia. Han  sido publicados los resultados de las oposiciones de auxilio judicial y podemos confirmar que 25 de nuestros alumnos han conseguido una plaza fija como funcionario.

De estos 25 alumnos cabe destacar el gran esfuerzo que han realizado nuestros alumnos discapacitados, ya que el 100% de los alumnos con alguna discapacidad ha conseguido también superar estas oposiciones demostrando que con esfuerzo y tesón, nada es imposible.

Pero esto no es todo. 51 alumnos más de MasterD han conseguido también su plaza fija en las oposiciones de tramitación procesal y administrativa, siendo la nota media un 7,24 sobre 10, una excelente puntuación que les ha servido para estar en las primeras posiciones, de hecho podemos decir con orgullo que una de nuestras alumnas de Andalucía ha conseguido la tercera nota más alta.

En el País Vasco, 3 de nuestros alumnos han quedado en las 6 primeras posiciones y en MasterD Madrid uno de nuestros alumnos discapacitados ha conseguido la segunda nota más alta.

El resultado de este esfuerzo conjunto no es producto de la casualidad,  sino del esfuerzo continuo por parte de alumnos y profesores. 6 de nuestros alumnos han conseguido superar 2 de las 3 oposiciones de justicia que preparamos lo que demuestra que con una preparación adecuada el éxito en las oposiciones esta garantizado.

Por ultimo sólo nos queda felicitar a nuestra alumna estrella, Rosa Domínguez, que ha conseguido aprobar las 3 oposiciones a las que se presentó.

Aprobar oposiciones requiere un gran esfuerzo, y sólo los mejores preparados consiguen superar todas las pruebas. En MasterD lo sabemos y preparamos a todos nuestros alumnos con la confianza de que pueden conseguir todo lo que se propongan.

Desde MasterD estamos muy satisfechos con estos resultados ya que son la muestra de que nuestro sistema educativo funciona. Ya son más de 20 años preparando opositores y ayudando a miles de alumnos a hacer su sueño realidad, conseguir una plaza en la administración pública.

No tenemos nada más que decir, en total 105 aprobados. Los resultados hablan por si solos.

¿Quieres ser tú el próximo caso de éxito de MasterD?

 
 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a MasterD Garantía de Éxito en las Oposiciones de Justicia

MasterD garantía de éxito en las Oposiciones de Justicia

13 de Octubre 2011
[...] MasterD garantía de éxito en las Oposiciones de Justicia Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada casos de Éxito, conseguir-todo, datos [...]

Master-D garantía de éxito en las Oposiciones de Justicia

28 de Noviembre 2011
[...] más aquí: Master-D garantía de éxito en las Oposiciones de Justicia Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada desde-master, éxito masterd, [...]
 
 
 

Nuevo comentario: