FP Administración y Finanzas »

FP Administración y Finanzas: Irene supera las pruebas

  • Irene ha superado las pruebas de FP Superior de Administración y Finanzas estudiando con MasterD. Actualmente se encuentra trabajando en una asesoría de empresa, nos cuenta su experiencia y su opinión sobre MasterD.
  • Vídeo: FP Administración y Finanzas - Irene supera las pruebas
 
FP Administración y Finanzas opiniones

FP Administración y Finanzas
Superar Pruebas Libres

 

Irene, alumna de la academia MasterD, decidió estudiar la FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas con MasterD para completar su formación. Después de superar las pruebas libres, se encuentra trabajando en una asesoría de empresas. En esta entrevista nos cuenta cuáles han sido las ventajas de estudiar con nosotros y su opinión sobre MasterD.

 

¿Por qué has decidido estudiar Técnico Superior en Administración y Finanzas?

Decidí estudiar Administración y Finanzas porque llevo mucho tiempo trabajando en una asesoría de empresas y en su momento, por circunstancias personales, no pude estudiar.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí MasterD a través de Internet. Estuve buscando el curso, leí vuestra página, ne convenció y decidí pedir información.

 

¿Cuál es la herramienta que más te ha ayudado en tu preparación?

La herramienta que más me ha ayudado ha sido el soporte en papel porque hacía los resúmenes a través de ellos. Luego también la plataforma y las clases que no podía ver en directo pero quedan grabadas.

 

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Lo que más me gusta de esta profesión es que el trabajo es muy variable. A lo largo del ciclo de un año, en una empresa, haces muchas actividades.

 

¿Por qué decidiste comenzar a estudiar con nosotros?

Cuando solicité información estaba todo muy bien explicado, muy claro, y, valorándolo, vi que había una parte privada y otra pública.

 

¿Qué opinas del sistema p8.10?

Al principio te mete un poco de presión por tener que superar una nota por encima de 8, pero luego, a la larga, lo valoras, porque antes cogerán un currículum que tenga una valoración superior a una inferior.

 

¿Recomiendas estudiar con nosotros?

Recomendaría estudiar con MasterD, sobre todo, por la flexibilidad horaria que te ofrecen y las facilidades de poder seguir tu propio horario si tienes que trabajar o hacer otras actividades, no te puede impedir nada, puedes hacer ambas cosas a la vez.

 

FP Administración y Finanzas: Opiniones MasterD, Irene supera las pruebas

 
 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a FP Administración y Finanzas: Irene supera las pruebas

tecnicosuperiorenadministracionyfinanzas.com

05 de Febrero 2017
Muy buen artículo para todos los que queremos formarnos como técnicos superiores en Administración y Finanzas. Los consejos para superar las pruebas me fueron de mucha utilidad. Continúen haciendo el buen trabajo que hacen!. Saludos, Eduardo.

Belén

17 de Abril 2017
Bien hecho!
 
 
 

Nuevo comentario: